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I.V.A. INCLUIDO

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen el I.V.A. vigente en España 21 %.

MONTAJE INCLUIDO Y RECOGIDA DEL EQUIPO ANTIGUO

Su pedido será subido a su domicilio, instalándose y montándose toda la mercancía en cualquier punto de la península. Los montadores son agentes especializados de Flex. No entra dentro del montaje la colocación de fundas y almohadas.
Se recogerán las mismas unidades de descanso antiguas que se entregan.


*GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

los gastos de envío para pedidos superiores a 300,00 € están incluidos.
*Para pedidos inferiores a 300,00€ los gastos de envío supondrán un coste de 50€.

TRANSPORTE INCLUIDO

Transporte incluido en toda la península.
Los plazos de entrega están indicados en días laborables de lunes a viernes.
El plazo de entrega para productos de medidas estándar es de 7 días. (Las medidas consideradas Standard son 90x190, 135x190 y 150x190 medidas en cm).
El plazo para productos de medidas especiales es de 10 días.
El plazo de entrega empieza a contar desde:
- Para pedidos que escojan la modalidad de pago mediante trasferencia, comenzara a contar desde el día siguiente de la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si efectúa una transferencia desde una entidad bancaria diferente a la beneficiaria, ésta no suele ser efectiva hasta 2 días laborables después de haberla realizado.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago con tarjeta, comenzara a contar desde el día siguiente de la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago contra reembolso el plazo comenzara a contar desde el momento de finalizar la compra.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago financiación, el plazo comenzará a contar el día después de que recibamos la aceptación de la operación por parte de la financiera.

En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación causada por desperfectos ocasionados durante el transporte se tiene que comunicar por e-mail a consultas@flexsomni.com o mediante teléfono 987874661.
Antes de abrir ningún bulto, debe verificar que coincide con lo que usted compró (modelo y medida). En el caso de haber algo incorrecto, no abra el embalaje original del producto y háganos llegar una reclamación inmediatamente.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto cabe por la puerta y por la escalera del edificio y de su domicilio. En caso de no caber, le entregaremos los productos en planta baja.
Además, el servicio de transporte no está autorizado a subir la mercancía por la fachada o parte exterior del edificio, por lo que es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.
Una vez concertada con el cliente una fecha de entrega de la mercancía, si el cliente no se encuentra en su domicilio y la entrega no se puede realizar, se cobraran importes adicionales en concepto de segundo porte.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.



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