Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Quienes somos

Flexsomni On Line nace de la idea de ofrecer la experiencia adquirida con el paso del tiempo y nuestro compromiso en proporcionar sistemas de descanso Flex a miles de personas en todo el país.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, a la seriedad de nuestro trabajo y al continuo afán de mejora de nuestros servicios somos líderes en ofrecer equipos de descanso.

Flexsomni dispone de dos extensas exposiciones ubicadas en la ciudad de León donde nuestros clientes pueden probar la amplia gama de equipos de descanso, observando hasta el más mínimo detalle y asesorados por nuestros profesionales que le proporcionaran toda la información sobre nuestros productos.

La evolución en los últimos años del comercio electrónico, nos ha dado la idea de aportar toda nuestra experiencia adquirida, los mejores servicios y la calidad de nuestros productos, a los usuarios de Internet interesados en conocer una nueva manera de ofrecer equipos de descanso; permitiendo adquirir de manera cómoda y sencilla cualquier producto a los mejores precios.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos clientes existentes, por su apoyo y confianza depositada y mi más cordial bienvenida a futuros amigos.

Purificación Vázquez

Gerente

Copyright 2017 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired