Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Condiciones

PRECIOS

Se indican en € (Euros) e incluyen el I.V.A. vigente en España 21 %.
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España excepto Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla e incluyen gastos de envío para pedidos superiores a 300,00 €.
En el precio esta incluido el montaje.
Los precios pueden sufrir variaciones inesperadas. Si esto ocurre, o si hubiese un error de precio por cualquier motivo, le consultaríamos si desea recibir el artículo al nuevo precio.
La mercancía viaja siempre con su correspondiente albaran, la factura, en la que se detallan el artículo, precios, gastos de envío si lo hubiera, IVA y - si usted nos lo indica - su NIF/CIF la recibirá por correo electrónico.

GASTOS DE ENVÍO

Para pedidos inferiores a 300,00€ los gastos de envío supondrán un coste de 50€.

DEVOLUCIONES

Los pedidos son en firme. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización.
Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc...) No admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).
Los pedidos de medidas especiales no se permitirán su devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
Se consideran medidas especiales, los colchones, bases o somieres con medidas diferentes a 190cm de largo o 90, 135 y 150 cm de ancho.
A fin de que los colchones, somieres bases tapizadas y camas que producimos sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, UNE-EN 1334: Ancho/Largo (+ 20 mm.-20 mm.).
Derecho al desistimiento:
En cumplimiento de la Ley 47/2002, de 20 de diciembre, el cliente queda informado de su derecho al desistimiento, el cual puede ejercerlo durante los 7 días posteriores a la entrega del producto. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado.
Para ejercer su derecho al desistimiento siga los siguientes pasos:
- Compruebe que lo que va a devolver está en buenas condiciones, que tiene puesto el embalaje original de fábrica y que el plástico de protección higiénica está precintado.
- Póngase en contacto con nosotros mediante consultas@flexsomni.com o llámenos al teléfono 987 874661. (El plazo de recogida es, aproximadamente, el mismo que el plazo de entrega).
- Una vez hecha la recogida, póngase en contacto con nosotros mediante consultas@flexsomni.com o llámenos otra vez al teléfono 987874661. La devolución del importe se efectuará en la misma forma en que se hizo el pago original. Del importe a devolver, descontaremos el coste del transporte, que correrá a cargo del cliente.

GARANTÍA

Flex garantiza la correcta fabricación y calidad de todos sus productos, contra todos los defectos de fábrica, materiales y/o vicios de origen y componentes, durante el plazo de dos años, a partir de la fecha de entrega.
Flex entrega con cada producto una carta de garantía e instrucciones de uso. En caso de reclamación, y para agilizar el servicio post-venta, el cliente puede llamar directamente al servicio técnico oficial de Flex (teléfono 902 158 433) y será atendido por un técnico que, si es necesario, se desplazará hasta el domicilio del cliente.
Si conserva la garantía de Flex junto a la factura de compra no es necesario que dicha garantía esté sellada por el vendedor.

RECLAMACIONES

Dirija su reclamación a nuestro servicio de Post-Venta indicando claramente de que se trata, y será atendida a la mayor brevedad posible.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega están indicados en días laborables de lunes a viernes.
El plazo de entrega para productos de medidas estándar es de 7 días. (Las medidas consideradas Standard son 90x190, 135x190 y 150x190 medidas en cm).
El plazo para productos de medidas especiales es de 10 días.
El plazo de entrega empieza a contar desde:
- Para pedidos que escojan la modalidad de pago mediante trasferencia, comenzara a contar desde el día siguiente de la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si efectúa una transferencia desde una entidad bancaria diferente a la beneficiaria, ésta no suele ser efectiva hasta 2 días laborables después de haberla realizado.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago con tarjeta, comenzara a contar desde el día siguiente de la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago contra reembolso el plazo comenzara a contar desde el momento de finalizar la compra.
- Para los pedidos que escojan la modalidad de pago financiación, el plazo comenzará a contar el día después de que recibamos la aceptación de la operación por parte de la financiera.

TRANSPORTE

En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación causada por desperfectos ocasionados durante el transporte se tiene que comunicar por e-mail a consultas@flexsomni.com o mediante teléfono 987874661.
Antes de abrir ningún bulto, debe verificar que coincide con lo que usted compró (modelo y medida). En el caso de haber algo incorrecto, no abra el embalaje original del producto y háganos llegar una reclamación inmediatamente.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto cabe por la puerta y por la escalera del edificio y de su domicilio. En caso de no caber, le entregaremos los productos en planta baja.
Además, el servicio de transporte no está autorizado a subir la mercancía por la fachada o parte exterior del edificio, por lo que es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.
Se recogerán las mismas unidades de descanso antiguas que se entregan.
Una vez concertada con el cliente una fecha de entrega de la mercancía, si el cliente no se encuentra en su domicilio y la entrega no se puede realizar, se cobraran importes adicionales en concepto de segundo porte.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

MONTAJE INCLUIDO

Su pedido será subido a su domicilio, instalándose y montándose toda la mercancía en cualquier punto de la península, Islas Baleares y Canarias. Los montadores son agentes especializados de Flex. No entra dentro del montaje la colocación de fundas y almohadas.

FORMAS DE PAGO

- Transferencia
Es imprescindible indicar en la transferencia el número de pedido de su compra que le será indicado al confirmar su pedido. Una realizada la transferencia deberán enviar justificante al numero de fax 987 874 661 o a la dirección de correo electrónico consultas@flexsomni.com
-Tarjeta de crédito
Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra se le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativos o CVC2. En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, Flexsomni solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador.
- Reembolso
Esta forma de pago es válida para todos los pedidos con dirección de entrega en la provincia de León y comunidad de Asturias. Igualmente no es válida para pedidos con entrega nacional, que deben estar previamente abonados mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o financiación. El pago se realiza cuando el transportista se lo entrega en su domicilio.
- Financiación
Puede financiar su comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas mensuales, no deberá pagar ni entrada ni intereses.
La cantidad minima a financiar 300,00€, y la cantidad máxima a financiar 3000,00€.
Forma de pago valida exclusivamente para península.
La persona que curse la financiación deberá ser la misma para los datos de entrega y de la facturación del pedido.
Para poder realizar la financiación el comprador deberá tener una edad minima de 18 años y máxima de 75 años.
Las operaciones financiadas estarán supeditadas a la aprobación de la entidad financiera.

PROCESO DEL PEDIDO

Recibimos su pedido.
Confirmamos el pago.
Consultamos día de entrega con Flex.
Comunicamos al cliente la aceptación del pedido y fecha de entrega.
Se entrega y coloca el producto solicitado.

INFORMACIÓN LEGAL DEL VENDEDOR:

Puvazle S.L.
CIF B-24429102
C/ Padre Javier de Valladolid nº 5 (León)
Teléfono: 987 214 981
Fax: 987 214 981
info@flexsomni.com
Inscrita en el Registro Mercantil de León, al tomo 927 de Sociedades, folio 104, hoja número LE- 12066, inscripción 1 ª

Las mercancías suministradas serán propiedad de Puvazle.S.L., hasta que no se haya producido el pago integro de las mismas.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener una edad mínima de 18 años.

Copyright 2017 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired