Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Formas de pago

En Flexsomni podrá escoger entre las siguientes formas de pago:

1.- Pago por Transferencia,
Es imprescindible indicar en la transferencia el número de pedido de su compra que le será indicado al confirmar su pedido. Una realizada la transferencia deberán enviar justificante al numero de fax 987 214 981 o a la dirección de correo electrónico consultas@flexsomni.com

2.- Pago con Tarjeta de Crédito,
Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra se le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, Flexsomni solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

3.- Pago Contrareembolso,
También puedes utilizar el sistema de pago por contrareembolso. Esta forma de pago es válida para todos los pedidos con dirección de entrega en la provincia de León y comunidad de Asturias. Igualmente no es válida para pedidos con entrega nacional, que deben estar previamente abonados mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o financiación.

4.- Financiación

Copyright 2017 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired