Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Canapé Arcón Flex
Arcón Gran capacidad Madera 25 Tapa Polipiel
Arcón Gran capacidad Madera 25 Tapa Polipiel
precio
 825.00 € 
descuento
-50%
412.50 €

Beneficios 

La opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio y al, mismo tiempo, disfrutar de una base elegante en madera de alta calidad, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.

Características

Calidad superior en su tablero de fondo.

Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.

Opción de tapa tapizada en polipiel o tejido 3D a juego con el color de la madera.

Pistones accionados a gas.

Detalles del diseño

Máxima capacidad interior. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 31 cm.

Mayor estética y funcionalidad gracias a sus cómodos tiradores de madera a juego.

Mejora del acabado y resistencia, gracias a sus 4 esquinas de madera reforzadas interiormente.

Máxima resistencia: fondo apoyado directamente en el suelo (color a juego con estructura). La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor de 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso. Largueros y travesaños con grosor de 25 mm.

Sencillo sistema de apertura. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de al tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.

Modernidad y máxima transpirabilidad. Las tapas cuentan con tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades.

Opciones del tapizado

Tapizado 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de tapizado a juego con el color de madera.

Tapizado Polipiel. Tapa tapizada con un marco de 10 cm. de polipiel a juego y tejido 3D transpirable beige en la zona central. Elegante y cómodo, totalmente actual.

Altura

La altura es de 38 cm. Además, el máximo espacio auxiliar interior tiene una altura disponible de 31 cm. en toda su superficie.







Descargar documentación en PDF
Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired