Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Viscoelástica
Colchón Flex Viscoelástica,  Galaxy Visco
Colchón Flex Viscoelástica, Galaxy Visco
precio
 1,260.00 € 
descuento
-50%
630.00 €

Beneficios

El colchón Galaxy Visco está compuesto por un bloque de Viscoelástica con dos densidades generando un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad proporciona una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado de Viscoelástica con gel otorga una excelente acogida y sensación de frescor. 

Tecnología

Bloque Superior con Viscoelástica de dos Densidades. Combinación de viscoelástica con dos densidaddes que generan un efecto bi-visvo para ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima.

Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional.

Bloque Inferior con AirVex Perfilado y con dos Densidades. Bloque con material de alta densidad cuidadosamente estudiado para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida.

Núcleo Autoventilado. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.

7 Zonas de Adaptabilidad diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.

4 Zonas de Firmeza. El complejo perfilado del núcleo dotan al bloque de la mejor adaptación en los canales más profundos y las más pequeñas proporcionan mayor firmeza.

Rellenos 

Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Tapa a tapa: cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

Acabados

Platabanda: Con tejido chenilla muy suave al tacto y resistente.

Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Asas: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.

Altura

Total colchón: +/- 26 cm.



Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired