Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Juveniles
Colchón Flex, Junior Adapt Visco Alto
Colchón Flex, Junior Adapt Visco Alto
precio
 485.00 € 
descuento
-40%
291.00 €

Beneficios

El colchón Junior Adapt Visco A es el más adecuado para acompañar a tu hijo durante su crecimiento. Su bloque de HR permite la adaptación al peso garantizando el perfecto alineamiento de la columna durante los cambios que se producen en las etapas de crecimiento. Además, este bloque de HR ofrece un perfecto comportamiento en cuanto resistencia, durabilidad, firmeza y estabilidad a lo largo del tiempo. Además gracias a la acogida viscoelástica ortoga un gran confort.

Tecnología

Material de célula abierta que permite la circulación equilibrada del aire para conseguir una excelente transpiración y una perfecta adaptabilidad. HR de alta densidad que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo. Exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.

Rellenos 

Acogida con viscoelástica. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación.

Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener la temperatura constante.

Tapicería

Tapicería Stretch. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Continuo: diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.

Acabados

Platabanda: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Asas: 4 asas verticales acolchadas con refuerzo en mariposa.

Altura

Total colchón: +/- 20 cm.







Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired