Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Muelles > Muelles
Colchón Flex, Habana
Colchón Flex, Habana
precio
 550.00 € 
descuento
-40%
330.00 €

Beneficios

El colchón Habana está compuesto por Muelles Multielástic compuesto por un total de 8 capas. Gracias a la tecnología de muelles la adaptación del colchón al cuerpo va regulándose según la presión que se ejerza. Esta carcasa, junto con el resto de componentes de su interior hacen de este colchón un colchón para aquellos que buscan una firmeza superior. Destaca el uso de fibras hipoalergénicas que ayudan a mantener una temperatura constante y evitan la aparición de alergias.

Tecnología

Muelle Continuo Multielástic. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidad cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.



Encapsulado. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Sistema commodo. Material perfilado de alta densidad que mejora permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

Confort system. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabibilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

Rellenos 

Acolchado con fibras Hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favorenciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Continuo. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.

Acabados

Platabanda: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Asas: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.

Respiraderos: 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

Altura

Total colchón: +/- 29 cm.





Descargar documentación en PDF
Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired