Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Viscoelástica
Colchón Viscoelástica,  Space  Visco
Colchón Viscoelástica, Space Visco
precio
 1,030.00 € 
descuento
-40%
618.00 €

Beneficios

El colchón Space  Visco está compuesto por tres bloque de distintas densidades, dos bloques de AirVex y uno Viscoelástico los cuales ofrecen 7 zonas de firmeza con una adaptación progresiva. Además incluye una capa de Viscoelástica con Gel para mejorar su adaptabilidad y confort térmico siendo capaz de absorber la presión ejercida. Especialmente recomendado para camas articuladas.

Tecnología

Bloque Superior con Viscoelástica D-50. Perfilada y zonificada. Potencia la ventilación del bloque superior, facilita la articulación y ofrece una adaptación inteligente

Bloque Inferior con AirVex Perfilado y con dos Densidades que consiguen un ajuste al cuerpo progresivo y favorecen la articulación del colchón.

  • AirVex D-30 (10 cm) zonificado y con canales para favorecer la adaptación y dar firmeza al colchón.
  • AirVex D-25 (de 4 a 7 cm) para absorber la dinámica ejercida sobre el colchón.

Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termoregulación única y excepcional.

Núcleo Autoventilado. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.

7 Zonas de Adaptabilidad diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.

Rellenos 

Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Tapicería

Fundas Stretch. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Tapa a tapa: cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

Acabados

Platabanda: Con tejido 3D que favorece la aireación interior del bloque y doble cremallera que favorece la apertura y aireación interior del bloque.

Cosidos: Funda cosida con refuerzo en el perímetro para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Especialmente diseñado para camas articuladas.

Altura

Total colchón: +/- 21,5 cm.



















Descargar documentación en PDF
Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired